Saltar al contenido

Vinilos publicitarios

¿Qué son los vinilos?

Los vinilos publicitarios se han vuelto una de las estrategias publicitarias más buscadas por los que desean dar a conocer su negocio y captar clientes. En el siguiente artículo te contaremos todo sobre esta forma de publicidad offline que está conquistando a los empresarios.

¿Qué es un vinilo?

Un vinilo es un material autoadhesivo que se puede colocar sobre casi cualquier superficie y que, para un acabado perfecto, es cortado según su diseño. A lo largo de los años, multitud de decoradores y empresas los han utilizado para hacer los espacios más bonitos y estéticos.

Sin embargo, viendo la efectividad y practicidad de estos su uso se ha hecho masivo. Por este motivo, desde hace años las empresas han ido adaptándolo a sus necesidades y los han convertido en grandes formas publicitarias que, además de ser prácticas, son llamativas, claras y concisas. 

¿Qué es un vinilo y qué caacterísticas tiene?

Ventajas de usar vinilos para publicitarse

Te mostramos algunas de las ventajas que tiene escoger los vinilos publicitarios para abrirse paso dentro del mercado.

Refuerzan tu marca

La principal ventaja de usar vinilos es que con este tipo de decoración puedes hacer que tu empresa sea identificada por tus clientes o por aquellos a los que va dirigido tu producto o servicio, ya que da una buena imagen corporativa . Además, si colocas en lugares estratégicos resulta una excelente idea para promocionarte.

Le otorgan personalidad a tu negocio

Los vinilos le otorgan un toque diferente y personal a tu negocio, por ende puedes conseguir amenizar espacios interiores si utilizas frases que guarden relación con la visión de tu marca o empresa. Del mismo modo, se pueden enfatizar diversas promociones al colocar los vinilos con las ofertas diseñadas para captar la atención de potenciales clientes.

Son versátiles

Otra de las ventajas de los vinilos es que se adecuan a distintas superficies: paredes, azulejos, muebles, vidrio, puertas, techos e incluso en vehículos, solo tienes que escoger la que mejor se adapte a ti. Por otra parte, si quieres crear un ambiente agradable en el trabajo, puedes una frase motivacional en las paredes del local es una buena elección ¡Existen infinidad de opciones que puedes escoger!

Vinilos para tu oficina

Fácil de retirar

Puedes renovar la imagen de tu campaña, negocio y marca cada vez que gustes, introducir nuevos eslogan, cambiar de logo, esto y más te proporciona el uso de vinilos publicitarios puesto que permite retirarlo de manera sencilla y sin preocupaciones, sea cual sea la superficie donde se encuentre.

Vinilos para vehículos

En un vehículo puedes llevar la imagen de tu marca a todas partes, agregando los datos de la misma para que sepan dónde encontrar el negocio Son muchas las posibilidades que harán que tu empresa tenga una imagen única y destaque de la competencia los vinilos en vehículos. Dale a tu marca el empujón que necesita para posicionarse en el mercado ¡tú puedes!

Vinilos para vehículos