Saltar al contenido

Vinilos para escaparates, la mejor manera para decorar tu negocio

¿Para qué sirven los vinilos en escaparates?

¿Tienes una tienda y deseas lanzar una nueva línea de productos o realizar una oferta para mejorar tus ventas? Tenemos el material idóneo que facilitará que lleves a cabo esa idea: los vinilos para escaparates. 

Pon tu mente a trabajar y crea diseños con estilo y con mucho color, ofreciendo la información que quieres dar a conocer a tu público de una manera rápida y logrando captar su atención.

Uso de los vinilos para escaparate

Elegante y novedoso

Los vinilos vinieron para revolucionar el marketing. Los diseños en este material han servido para romper con viejos esquemas y presentar de manera elegante ideas creativas y originales.

Uso de los vinilos en escaparates

Práctico y versátil

Los podemos usar en diferentes áreas y objetos con la posibilidad de que algunos de ellos puedan ser reusados.

Divertido e inspiradores

Muchas personas los utilizan para hacer frases motivadoras, en diferentes espacios ya sea en el hogar o en la oficina, a fin de mantener un ambiente ameno y divertido.

Buena imagen

La utilización del vinilo permite colocar diseños y textos que van a formar parte de la decoración del local, dan una buena imagen a sus clientes.

Pegatinas promocionales

Nada mejor para dar a conocer tus productos que las pegatinas promocionales. Además de decorar tu vitrina captan la atención del público que las observa y aunque cumplen una función de informaciónpermiten dar un look agradable a tus cristales.

PEgatinas promocionales en los escaparates

Principales características

Antes de utilizar este material como aliado para la publicidad de tu negocio es importante conocer las características más relevantes a fin de darle el mejor uso posible:

  • Flexible y rígido

La pegatina será tan rígida como lo desees. Si este es tu objetivo debes colocarle aditivos que servirán como plastificantes. Así obtendrás el resultado esperado.

  • Resistencia

Es un material que puede usarse perfectamente en construcciones ya que posee una buena resistencia a los cambios ambientales, a los que posiblemente puede ser sometido durante los cambios de estación.

  • Duración

Tiene una vida útil bastante larga. Por tal motivo, este material es utilizado para realizar tuberías para baños, aguas blancas, tubos de electricidad entre otros.

Resistencia de los vinilos promocionales

  • Coste

Es sumamente económico compara con otros materiales que tienen usos similares.

  • Aislante

Es excelente aislante del calor.

  • Flexibilidad

Es fácil moldearlo por su flexibilidad.