Saltar al contenido

Imanes impresos, una nueva forma de llegar a los hogares de los futuros clientes

Utilidades de los imanes impresos

Los imanes impresos son un elemento creativo y que se puede colgar sobre electrodomésticos. Atrévete a tomar la decisión, aún estás a tiempo de mejorar el reconocimiento de tu organización.

Si quieres saber más te daremos toda la información necesaria sobre estos curiosos objetos publicitarios.

Publicidad en imanes

Fabricación de imanes impresos

La fabricación de imanes impresos se ha extendido durante los últimos años junto con el avance de la impresión digital, y esto es porque la visibilidad que tienen estos elementos es muy buena ya que no requiere de grandes esfuerzos para su realización.

Por tal razón, son piezas metálicas sencillas de fácil transporte y colocación. Esto es gracias a su composición de láminas magnéticas que aseguran adherirse correctamente sobre las superficies sin dejar ningún tipo de residuo.

Esta opción ha llegado para quedarse, y es que además de ser práctica también es una solución económica para promocionar una marca e incluso ofrecerla como regalo para los trabajadores de tu empresa, clientes e incluso, regalos para días especiales en los que quieras tener un detalle inolvidable.

 

Usos

Imagínate plasmar a través de un material de excelente calidad tus fotos favoritas y que puedas colocarlo en la nevera, así como si desea escribir algo sobre un material que no se caiga con facilidad y tener un blog de notas en un lugar accesible o simplemente un calendario, esta es la opción ideal.

Los imanes tienen un sinfín de utilidades que debes aprovechar.

Hacer que la gente conozca tu negocio

Si tienes la asesoría de empresas de impresiones digitales con experiencia para elaborar un diseño único, original y creativo debes tener la certeza de que tu imán estará mucho tiempo colgado sobre la nevera de tus clientes, toma en cuenta que debes agregar siempre tus datos de contacto y el logo característico de tu marca.

Promociona descuentos o eventos

Si durante una temporada bajas los precios de tus productos o cuentas con promociones especiales, así como eventos que promueven la venta de los mismos. Al realizar la publicidad y dársela a tus invitados, estarás aumentado la probabilidad de su asistencia, así como también la motivación para adquirir dichos productos.

Utilidad de los imanes impresos

Proporciona información

No sólo tiene un carácter publicitario, también es útil para informar al cliente sobre datos importantes que se relacionan a tu marca, sin lugar a dudas sigue siendo una excelente elección.

Pegatinas publicitarias para vehículos

Los vehículos se transportan de un lado a otro, por lo que es normal que hayamos observado que detrás de alguno está posando una pegatina en la que se transmite información de interés, puede ser para promover una compra o simplemente comunicar  un mensaje.

Imanes para vehículos

¿Imanes para hacer publicidad?

Si lo que deseas es atraer para tu negocio nuevos clientes, es probable que hayas buscado todas las técnicas posibles que puedan facilitar la entrada de personas interesadas y que de esta forma se aumente exponencialmente la venta de los artículos que ofreces.

¡Aquí tienes una idea!

Al distribuir de manera gratuita los imanes con la imagen de tu empresa, marca o servicios es probable que adquieras publicidad gratuita en los hogares de los interesados, además será un detalle que les alegrará el día.

 

Tipos y calidades

  • De PVC, material termoplástico flexible, gracias precisamente a esto último, es adquirido de forma frecuente ya que tiene dificultad para romperse.
  • Imán clásico de refrigerador que varía de tamaño y cuenta con distintas figuras.

Además puedes encontrar publicidad para coches, hostelería, e incluso regalos para celebraciones.

¿Alguna vez has recibido de regalo un imán impreso? ¿Tú serías capaz de promocionar tu marca a través de ellos? Lo que sí sabemos es que este dispositivo es una solución económica y eficaz.