Saltar al contenido

Banderas publicitarias, una nueva manera de llegar a los clientes

¿Qué son las banderas publicitarias?

Si estás agotado de las típicas técnicas publicitarias convencionales, es hora de que innoves en tu repertorio de propagandas para que atraigas a tus clientes de una manera única, original y óptima.

Probablemente al leer el título te imaginaste a la bandera típica de algún país, o seguro recordaste haber visto alguna en tu día a día, y ¡claro! ¿Cómo no? Si son íconos en el mundo del marketing y no sólo para promover una marca, también promueve eventos, productos y causas.

En este artículo te daremos una visita guiada por el mundo de las banderas, no puedes perderte toda la información que traemos especialmente para ti.

Impresión de banderas personalizadas   

 

Las banderas personalizadas son una manera ingeniosa de atraer público hacia el sitio que desees. Te permiten explotar tu creatividad y variar en los diseños que implementarás sobre su impresión digital.

Personalización de banderas

Gracias a sus distintas formas, también puedes jugar con la simetría y le darás un toque curioso pero lleno de distinción a tu proyecto.

Todo el truco está en lo que decidas hacer con ella, además si cuentas con los expertos en diseño adecuados será mucho más sencillo y una inversión que a largo plazo dará sus frutos sin lugar a dudas.

Los materiales que suelen utilizarse son tejido poliéster, la sublimación da el efecto de la impresión por ambos lados.

Motivos por los que usar banderas publicitarias en tu negocio

Al ser elementos que se exponen al aire libre y alturas promedio, le otorga bastante visibilidad a la imagen que deseas promover sobre ellas.

La creatividad está en ti, recuerda que puedes sacarle el máximo provecho a las banderas si sabes cómo utilizar un diseño llamativo con colores y formas que puedan resaltar entre el contexto dándole relación positiva con tu negocio o mensaje.

¿Por qué usar las banderas publicitarias?

Gracias a la funda en la que vienen incluidas, puedes guardarlas ya que no pesan demasiados y puedes usarla cuando y donde gustes ¡Publicidad al instante!

Si cuentas con una empresa de calidad para la impresión y el material de las mismas, podrás contar con un elemento que gracias a su resistencia que podrás usar por mucho tiempo, aunque depende también de tu cuidado.

Aplicaciones

Según el tipo de bandera existen distintas aplicaciones, como por ejemplo banderolas flybanner para promocionar eventos al aire libre, ferias, exposiciones, entre otros, bandera para mástil, para que pose intacta sobre el suelo cubre vallas para eventos de índole deportiva.

Hasta decoraciones en standspromociones de productos, fiestas populares y espectáculos.

Tipos

Como te estábamos comentando existe una clasificación de banderas que debes conocer para que de esta manera sepas cuál es la que más se adapta al concepto que tienes el mente, es por ello que aquí te las explicamos detalladamente.

  • Banderas publicitarias: Para este tipo existen una cantidad diferente de tamaños entre grandes, pequeños y medianos que varían entre fly banners, banderas para mástil o beachflags. Son imprescindibles para aumentar el número de clientes en tu negocio así como atraer más público a eventos.
  • Beachflags: el diseño curvo de ella es totalmente fresco, garantiza armonizar la situación donde sea colocado e impulsar a público de todas las edades a observar y ser parte del evento o venta de producto al que lo destines.

Tipos de banderas personalizadas

  • Banderas para mástil: Estas banderas son en realidad a alta escala, podrás encontrarlas con distintos formatos, ojales y con o sin brazos, una excelente elección si quieres imponer estilo.

Consejos y mantenimiento

Estas banderas a pesar de contar con una excelente calidad y material inigualable si es realizado en un sitio de confianza, tiene que tener al igual que otros elementos publicitarios un especial cuidado, sobre todo porque esta tiene la tendencia a ser utilizada para exponerse a distintos ambientes.

Consejos de mantenimiento de las banderas publicitarias

A continuación recibirás prácticos consejos que te ayudarán a cuidar mejor de tu bandera si está expuesta al exterior:

  • Evita que esté posicionada en una zona que pueda recibir daños como rasguños, aberturas, entre otras.
  • Si el clima no está en condiciones con fuertes vientos, lluvia o mucho sol lo mejor es guardarla para evitar su pérdida.
  • Si mantienes el mástil libre de óxido evitas que la tela de la bandera se contamine y dañe.
  • A la hora de lavar, siempre elige la opción de un lavado que beneficie a la bandera y no que la perjudique.

¿Qué piensas de las banderas? ¿Te atreverías a usar alguna para promover publicidad? ¡Coméntanos!