Saltar al contenido

Regalos de empresa: ¿como hacer que la gente recuerde tu marca?

Regalos de empresa

No existe una manera más original de llevar un mensaje publicitario que a través de los regalos empresa. Estos son entregados sólo y exclusivamente a clientes y trabajadores de la empresa.

Son inicialmente una inversión que, a largo plazo, aumentará notoriamente los ingresos de tu organización, así como su reconocimiento.

Y no sólo eso, los regalos empresa también le dan a la imagen corporativa un sentido formal, serio y adecuado que impactará de manera positiva a todos a los que le llegue el obsequio funcional. Si quieres saber más sobre este tema, aquí tienes toda la información necesaria.

Regalos de empresa personalizabas

Regalos de empresa personalizables

La parte más significativa de los regalos empresa es que tu marca estará definida en cada uno de los productos que proporcionarás a los allegados de tu organización, de esta manera tendrá su sello único, creativo e innovador.

Las empresas más conocidas han escogido este método para retener más a sus clientes, y efectivamente lo han logrado. La confianza de los consumidores y trabajadores aumenta después de ser partícipes de un gesto de agradecimiento que implica ser incluidos a los principios del negocio.

A continuación te mostramos los regalos más populares que las grandes corporaciones han decidido ofrecer para agasajar.

Bolígrafos

Este artículo es altamente demandado ¿y por qué no? Es una elección económica y útil ya que todo el mundo lo necesita para actividades dentro de la rutina y además, la persona que sea acreedora del producto podrá recordar tu marca cada vez que lo use.

Bolígrafos como regalo de empresa

USB

Con una amplia variedad de modelos y colores, además de diseños creativos y originales, los USB son indispensables para almacenar información ¡Tus allegados estarán agradecidos de recibir tal obsequio! Además, puedes escoger la capacidad de memoria de estos aparatos. Puede ser de 2, 4, 32 y hasta 128 GB.

Cargadores por inducción

Hoy en día, uno de los dispositivos más usados son los móviles, ya que cuentan con la última tecnología de comunicación al instante.

Es por esto que un cargador por inducción es necesario, las personas lo requieren cuando están fuera de casa todo el día y no tienen algún enchufe cerca para cargar sus celulares.

Ofrecerlo como regalo con el logo de tu empresa impreso, será un cliente seguro que estará al día con las actividades de tu compañía.

Packs regalo

Y para tus usuarios o empleados premium están los packs regalos, estos pueden incluir una serie de obsequios funcionales como: un cargador power bank, para coche y un dispositivo USB o un altavoz, dispositivo USB y un pendrive, y muchas combinaciones más que quedarán a tu elección ¡los dejarás sin palabras!

Audio

¿A quién no le gusta la música? Los dispositivos de audio son solicitados por su excelente potencia para proyectar sonidos donde sea que te encuentres, en la actualidad los más modernos son los que funcionan a través de Bluetooth y que son compatibles con las marcas de equipos telefónicos y tabletas más conocidas.

Puedes personalizar los altavoces con el eslogan de tu empresa, correo electrónico y número de contacto.

Gadgets

Van desde tarjeteros, cables USB, linternas led, vasos, todo esto personalizable con tu imagen corporativa.

¿Qué gadgets pueden ser un regalo de empresa?

Auge de los Power Banks

Los Power Banks son conocidos por ser baterías portátiles con la que puedes cargar distintos equipos electrónicos como teléfonos inteligentes, ebooks, vídeoconsolas, tablets, Ipod, entre otros.

Estos equipos son reconocidos por tener un gran impacto como obsequio de empresa, gracias a su utilidad y accesible precio.

Auge de las power Banks

Las técnicas de impresión son:

  • Estampados: hecha para superficies como el cuero mediante troquel a temperaturas altas.
  • Serigrafía: ideal para logos de hasta 4 colores. Se realiza mediante una plantilla y tela con poros.
  • Impresión fotodigital: idónea para materializar una variedad de colores.
  • Láser: el logotipo de la marca se transfiere al producto a través de energía que se transforma en calor.

¿Qué crees de los regalos empresa? ¿Alguna vez recibiste alguno? ¡Queremos saberlo todo, tu opinión nos importa!