Saltar al contenido

Corporativo

La imagen de una empresa es importante debido a que la apariencia constituye, en gran parte, el concepto que tendrán tus trabajadores y clientes. Es por ello que han surgido distintos medios que ayudan a promover su misión y objetivos, haciéndola más imponente y conocida.

Regalos corporativos

Productos

Algunos de los paroductos que pueden ser de carácter corporativo, también pueden usarse como mera publicidad en momentos específicos. Algunos de ellos son:

Flyers

Estos diseños publicitarios son esenciales cuando se trata de promocionar algún servicio de manera estratégica y creativa. No dudes de incluirlo en la lista de cosas esenciales que darán a conocer aún más tu negocio.

Folletos

Si lo que deseas es resumir de una manera directa y sencilla sobre un papel las características principales de tu organización, esta opción es ideal.

Papelería

Un elemento importante con el que debe contar una empresa es la papelería, ya que es ahí donde se almacenará la información de interés de tu organización.

Vinilos

Este material es totalmente versátil y puedes colocar datos de tu empresa, así como promociones y decoración que podrás plasmar a través de cristalería, suelo y paredes.

Lonas

Ideales para tener b, contando con la asesoría correcta contarás con diseños que llamen la atención de manera inmediata.

Si quieres informarte más sobre estos productos corporativos, estás en el lugar indicado: en Formato Digital te orientamos sobre el tema.